Comienza tu nuevo estilo de vida con una consulta gratis Ver más

TÉRMINOS Y CONDICIONES

LIBERACIÓN DE RESPONSABILIDAD, ASUNCIÓN DE RIESGOS Y ACUERDO DE INDEMNIZACIÓN

1. ACTIVIDAD Y RIESGOS ASOCIADOS

Yo, el abajo firmante, he elegido participar en una Membresía, Asesoría y/o Programa de Katherine Vergara Fitness (“el Programa”), que es proporcionado por Katherine Vergara Fitness (“KVF”), y entiendo y reconozco que:

  • El Programa es una actividad física y puedo estar expuesto a peligros y riesgos inherentes (que no pueden eliminarse independientemente del cuidado que se tome para evitar lesiones) que incluyen, entre otros, esfuerzo excesivo, lesiones menores como raspaduras, contusiones, esguinces y distensiones, lesiones más graves, como lesiones en las articulaciones, músculos y huesos, conmociones cerebrales y otras lesiones en la cabeza, y lesiones y afecciones catastróficas como ataques cardíacos y otras lesiones o afecciones que podrían ser fatales;
  • Que gozo de buena salud y estoy en buena forma física para participar en un programa de entrenamiento que implica el uso de pesas, mancuernas, pesas y otros equipos de entrenamiento de fuerza;
  • EL PROGRAMA, CUALQUIER COMPONENTE DEL PROGRAMA O CUALQUIER CORRESPONDENCIA CON KVF NO ES UN ASESORAMIENTO MÉDICO NI TIENE LA INTENCIÓN DE SER UN SUSTITUTO DEL ASESORAMIENTO, DIAGNÓSTICO O TRATAMIENTO MÉDICO PROFESIONAL. SIEMPRE BUSQUE EL ASESORAMIENTO DE SU MÉDICO U OTRO PROVEEDOR DE SALUD CALIFICADO CON CUALQUIER PREGUNTA QUE PUEDA TENER CON RESPECTO A UNA CONDICIÓN MÉDICA O SU APTITUD PARA PARTICIPAR EN UNA ACTIVIDAD FÍSICA.

En consideración al permiso para participar en el Programa, acepto los términos a continuación:

2. ASUNCIÓN DE LOS RIESGOS

Por la presente asumo libremente los riesgos antes mencionados, así como otros riesgos no enumerados que son parte del Programa, y ​​cualquier daño, lesión o pérdida que pueda ocurrirme como resultado de mi participación en el Programa. También entiendo que cualquier equipo utilizado se usa bajo mi propio riesgo.

3. LIBERACIÓN DE RESPONSABILIDAD

Por la presente libero a KVF, sus empleados, agentes, funcionarios y contratistas DE TODAS LAS RESPONSABILIDADES, CAUSAS DE ACCIÓN, RECLAMOS Y DEMANDAS que surjan de cualquier manera de cualquier lesión, muerte, pérdida o daño que me ocurra durante el Programa o de alguna manera relacionada con el Programa. Esta LIBERACIÓN no se extiende a reclamos por negligencia grave, mala conducta intencional o imprudente, o cualquier otra responsabilidad que la ley de California no permita que sea excluida por acuerdo. También acepto NO DEMANDAR o presentar un reclamo contra las Partes Exoneradas por muerte, lesiones, pérdidas o daños que ocurran durante el Programa o que estén relacionados de alguna manera con el Programa.

No garantizamos, representamos ni garantizamos que su uso de nuestro servicio sea ininterrumpido, oportuno, seguro o libre de errores.

No garantizamos que los resultados que puedan obtenerse del uso del servicio sean precisos o confiables.

Usted acepta que, de vez en cuando, podemos eliminar el servicio por períodos de tiempo indefinidos o cancelar el servicio en cualquier momento, sin previo aviso.

Usted acepta expresamente que el uso o la imposibilidad de usar el servicio es bajo su propio riesgo. El servicio y todos los productos y servicios que se le entregan a través del servicio se proporcionan (salvo que nosotros expresamente lo indiquemos) ‘tal como están’ y ‘según estén disponibles’ para su uso, sin ninguna representación, garantía o condición de ningún tipo, ya sea expresa o implícitas, incluidas todas las garantías o condiciones implícitas de comerciabilidad, calidad comercial, idoneidad para un propósito particular, durabilidad, título y no infracción.

En ningún caso Katherine Vergara Fitness, nuestros directores, funcionarios, empleados, afiliados, agentes, contratistas, pasantes, proveedores, prestadores de servicios o licenciatarios serán responsables de cualquier lesión, pérdida, reclamo o cualquier daño directo, indirecto, incidental, punitivo, especial. , o daños consecuentes de cualquier tipo, incluyendo, sin limitación, lucro cesante, lucro cesante, pérdida de ahorros, pérdida de datos, costos de reemplazo o cualquier daño similar, ya sea por contrato, agravio (incluida la negligencia), responsabilidad estricta o de otro tipo, que surja por su uso de cualquiera de los servicios o productos adquiridos usando el servicio, o por cualquier otro reclamo relacionado de alguna manera con su uso del servicio o cualquier producto, incluidos, entre otros, cualquier error u omisión en cualquier contenido, o cualquier pérdida o daño de cualquier tipo incurrido como resultado del uso del servicio o cualquier contenido (o producto) publicado, transmitido o puesto a disposición a través del servicio, incluso si se advierte de su posibilidad. Debido a que algunos estados o jurisdicciones no permiten la exclusión o la limitación de responsabilidad por daños consecuentes o incidentales, en dichos estados o jurisdicciones, nuestra responsabilidad se limitará al máximo permitido por la ley.

4. INDEMNIZACIÓN MANTENER INOCUIDAD Y DEFENSA

Prometo INDEMNIZAR, MANTENER INOCUIDAD Y DEFENDER a las Partes Exoneradas (definidas en la Sección 3) contra todas y cada una de las reclamaciones a las que se aplica la Sección 3 de este acuerdo, incluidas las reclamaciones por su propia negligencia. También me comprometo a INDEMNIZAR, RESPETAR Y DEFENDER a las Partes Exoneradas de todas las reclamaciones por mi propia negligencia y cualquier otra reclamación que surja de mi conducta durante el Programa. De acuerdo con estas promesas, reembolsaré a las Partes Liberadas por los daños, acuerdos razonables y costos de defensa, incluidos los honorarios de abogados, en los que incurran debido a tales reclamos hechos en su contra. Acepto que en el caso de mi muerte o discapacidad, los términos de este acuerdo, incluida la obligación de indemnización en esta Sección, serán vinculantes para mi patrimonio, y mi representante personal, albacea, administrador o tutor estará obligado a respetar y hacer cumplir ellos.

5. ACUERDO DE SEGUIR INSTRUCCIONES

Estoy de acuerdo en seguir las instrucciones provistas

por KVF en relación con el desempeño y ejecución del Programa.

Además, acepto que el Programa proporcionado es para mi uso personal y no se compartirá con nadie.

6. USO DE MI IMAGEN

Entiendo que durante el Programa se me puede pedir que envíe fotos o videos de mí mismo realizando los ejercicios prescritos. En la mayor medida permitida por la ley, renuncio a todos los derechos de publicidad o privacidad o aprobación previa que tenga para cualquier imagen mía o uso de mi nombre en relación con dicha imagen, y otorgo a KVF y sus cesionarios permiso para derechos de autor, uso y publicación (incluso por medios electrónicos) tal imagen mía, ya sea en su totalidad o en parte, en cualquier forma, sin restricciones y para cualquier propósito. En el caso de que NO DESEO que KVF utilice mi imagen para ningún propósito, me excluiré enviando un aviso claro por escrito al comienzo del Programa a la siguiente dirección de correo electrónico: info@katherinevergara.com.

7. DIVISIBILIDAD

Estoy de acuerdo en que el propósito de este acuerdo es que sea ejecutable.

LIBERACIÓN DE RESPONSABILIDAD E INDEMNIZACIÓN tan amplia e inclusiva como lo permita la ley de California. Estoy de acuerdo en que si se determina que alguna parte o disposición de este acuerdo es inválida o inaplicable, el resto continuará en pleno vigor y efecto. También acepto que cualquier disposición inválida será modificada o aplicada parcialmente en la medida máxima permitida por la ley para llevar a cabo el propósito de este acuerdo.

8. LEY APLICABLE, FORO Y HONORARIOS DE ABOGADOS

Este acuerdo se rige y se interpretará de acuerdo con las leyes del estado de California, sin ninguna referencia a las reglas de elección de la ley. Acepto que cualquier disputa que surja de este Acuerdo o de alguna manera asociada con el Programa se presentará solo en California y acepto la jurisdicción y los lugares de esos tribunales para dicha disputa. En cualquier litigio en el que se impugne la validez o aplicabilidad de este acuerdo, acepto que la parte que no prevalezca pagará todos los honorarios de abogados y los costos de las partes que buscan mantener el acuerdo.

9. TERMINACIÓN

Las obligaciones y responsabilidades de las partes incurridas antes de la fecha de terminación sobrevivirán a la terminación de este acuerdo para todos los propósitos.

Estos Términos y Condiciones son efectivos a menos que usted o nosotros lo anulemos. Puede rescindir estos Términos y Condiciones en cualquier momento notificándonos que ya no desea utilizar nuestros Servicios o cuando deje de utilizar nuestro sitio.

Si, a nuestro exclusivo criterio, no cumple, o sospechamos que no ha cumplido con cualquier término o disposición de estos Términos y Condiciones, también podemos rescindir este acuerdo en cualquier momento sin previo aviso y usted seguirá siendo responsable de todas las cantidades adeudadas. hasta e incluyendo la fecha de terminación; y/o, en consecuencia, puede negarle el acceso a nuestros Servicios (o cualquier parte de los mismos).

Para cancelar su membresía recurrente, envíe un correo a info@katherinevergara.com notificando porqué desea hacerlo. Para que se cancele la siguiente fecha de suscripción, debe enviar esta notificación al menos tres (3) días antes de la fecha de facturación.

Continuará teniendo acceso al programa, los recursos y la comunidad de Facebook hasta la próxima fecha de facturación. Después de esa fecha, ya no tendrá acceso a las secciones exclusivas para miembros de nuestra comunidad. Si no cancela su suscripción tres (3) días antes de la próxima fecha de facturación, se le cobrará el siguiente período. La compra de cualquier membresía, el registro de cualquier suscripción o cualquier otro acceso o descarga del programa reconoce la comprensión y aceptación de estos términos de pago y cancelación, y renuncia a cualquier derecho a reembolso de los pagos realizados.

10. GRUPO DE FACEBOOK

La membresía #KFitTeam incluye acceso opcional a nuestro grupo privado de Facebook exclusivo para miembros del #KFitTeam. Tenga en cuenta que este es un recurso adicional y opcional. No es necesario tener Facebook para ejecutar el programa. Para unirse al grupo de Facebook, requerimos que su nombre de Facebook coincida con el nombre que usó al momento de registrarse en el #KFitTeam. Esto es necesario para que podamos administrar y moderar activamente el grupo más allá de la aprobación inicial (de lo contrario, no tendríamos forma de vincular su suscripción activa a su membresía de Facebook.

Si desea acceder al grupo privado de Facebook pero no desea cambiar su nombre tal como aparece en Facebook, puede crear un nuevo perfil de Facebook en blanco con el propósito de acceso grupal. Katherine Vergara Fitness no tiene requisitos personales o biográficos para la información personal (aparte de un nombre que coincida); en este caso, la cuenta simplemente se usaría como una herramienta para iniciar sesión en un foro. Al comprar una suscripción de Katherine Vergara Fitness, acepta estos términos y reconoce que el acceso grupal de Facebook es un recurso opcional, y nos reservamos el derecho de rechazar las solicitudes de aprobación si su nombre de Facebook no coincide con el nombre de su cuenta en el momento de registrarse. También nos reservamos el derecho de eliminar miembros del grupo de Facebook en caso de suscripciones no activas o cualquier violación de nuestras reglas de grupo de Facebook.

11. CAMBIOS EN LOS TÉRMINOS DE SERVICIO

Puede revisar la versión más actualizada de los Términos de servicio en cualquier momento en esta página.

Nos reservamos el derecho, a nuestro exclusivo criterio, de actualizar, cambiar o reemplazar cualquier parte de estos Términos de servicio mediante la publicación de actualizaciones y cambios en nuestro sitio web. Es su responsabilidad revisar nuestro sitio web periódicamente para ver si hay cambios. Su uso continuo o acceso a nuestro sitio web o al Servicio después de la publicación de cualquier cambio en estos Términos de servicio constituye la aceptación de dichos cambios.

ME HE INFORMADO COMPLETAMENTE DEL CONTENIDO DE ESTE ACUERDO. NO HE SIDO INDUCIDO PARA ESTAR DE ACUERDO CON ESTE COMUNICADO.

AL DESCARGAR O ACCEDER EN LÍNEA A CUALQUIER MEMBRESÍA, COACHING Y / O PROGRAMA DE KATHERINE VERGARA FITNESS, ACEPTO LOS TÉRMINOS ANTERIORES.