Start your new lifestyle with a free consultation Learn more

MEMBERSHIPS

#KFITTEAM

Together we will achieve that mind-body change you have always dreamed of while consuming your favorite foods, no restrictions!

Are you ready?

WHAT YOU GET

NUTRITION PLAN

Includes customized macronutrient breakdown, information about Flexible Dieting, a sample grocery list and a list of optional supplement recommendations.

TRAINING PROGRAM

Detailed workout plan based on a 5-day split. You can choose the gym or the home version.

ACCESS TO GROUP ON WHATSAPP

Where you can ask questions, get support, tips, and motivation from like-minded members that truly builds you up and me.

ACCESS TO GROUP ON FACEBOOK

A private community with me and members to further your accountability and resources.

TYPES OF MEMBERSHIPS

STANDARD

Includes nutrition plan, training program and access to group on WhatsApp and Facebook.

JOIN NOW

PREMIUM

Includes all the benefits of the Standard membership + email support and bi-weekly check-ins.

JOIN NOW

Be part of the #KFitTeam and do not miss another day of this incredible community. If you are up for a challenge, achieving that mind-body change you have been looking for, and maintaining those results, the time is today.

 

JOIN NOW

TESTIMONIOS

Arleen Muñoz

Puedo decir que fui parte del #KitFitTeam y me cambió la vida por completo. En un mes pude aprender muchas cosas y apreciar cada información que se dio en el chat que estuve con la coach y las chicas. Tome la decisión de unirme al grupo durante la cuarentena ya que tenía mucho tiempo disponible y necesitaba un cambio urgente. El estrés que tenía por todo lo que había pasado en estos últimos meses han sido a otro nivel pero al unirme al #KFitTeam me controle y pude disfrutar cada día del reto.

Pude dominar y cumplir con cada entrenamiento que se dio en el programa y puedo decir que AMÉ FULL la Dieta Flexible. Poder comer alimentos favoritos de uno y no sentirse culpable fue la mejor sensación que pude tener con este programa quedando claro que no podemos abusar tampoco jaja. Aunque ya no esté dentro del #KFitTeam sigo con los entrenamiento de Katy, siempre busco videos en la página de Instagram para crear rutinas en casa. Ame todos los ejercicios, me siento más fuerte y me sigo retando. Los macros los sigo contando y eligiendo mejores alimentos para consumir, no me quito y gracias a este reto, al #KFitTeam, pude cambiar mi manera de ver cada alimento, de amar hacer ejercicio, y ver resultados aunque no se verán de la noche a la mañana, pero si pasando los días. SIGO FIRME GRACIAS A TI KATYYY! GRACIAS MIL!

LEER MÁS

Edra Malave

Llegué al team con unos kilitos demás y malos hábitos de comer, con muchas incertidumbres y dudando de mi misma, entrar en el team fue la mejor decisión que pude haber tomado, recuperé la confianza en mí misma y la autoestima, comencé a llevar la relación con la comida de una manera más flexible y dejé de ver el tema de dietas y ejercicios como un sacrificio. El #KFitTeam fue sin duda la mejor experiencia de mi vida.

Michelle Ortiz

Mi experiencia con Katy desde el inicio fue muy diferente a lo que usualmente vemos en el mundo fitness. Muchos “influencers” te dicen que para tener resultados tenemos que dejar de comer, pero con ella aprendí que no es así. Que podemos disfrutar, reír y amar un déficit. Para mi, lo más importante de su asesoría fue como cambie mi manera de ver a la comida, ya no es mi enemiga, ahora es una manera de vivir y disfrutar con otras personas. Pasar de un trastorno alimenticio y de odiar la comida, ahora a ser libre y amarla fue mi mayor logro junto a Katy. Mis cambios físicos solo reflejan lo feliz que estuve en el proceso. 

 La amo y amo a la vida por haberla puesto en mi camino.