Reto de Verano 2020

¿Para quién es este reto?
Este reto está diseñado para esas personas que conocen sus objetivos físicos y no físicos y quieren alcanzarlos a pesar de las adversidades. Sé que estamos pasando por un momento muy difícil, pero que eso no significa que debemos dejar a un lado nuestras metas, juntos podemos lograrlo. Mi meta es darte todas las herramientas necesarias para que alcances el éxito. Aprenderás a comer, a tomar decisiones inteligentes, a entrenar correctamente y con propósito, y más importante, hacer de esto un estilo de vida. Este reto NO se trata de una dieta copia y pega, es un plan completamente único y personalizado para ti.
¿Cuáles son las opciones disponibles?
Este reto tiene dos opciones disponibles: asesoramiento incluido y asesoramiento no incluido. La única diferencia entre estas opciones es que con el asesoramiento no incluido no contarás con los chequeos semanales, ni con el apoyo vía email 24/7. Esta opción solo la recomiendo a personas que tienen muchos años de experiencia con la Dieta Flexible y que tienen conocimiento sobre entrenamientos de fuerza y condicionamiento físico.
Datos importantes sobre el reto:

Inscripciones abiertas hasta el 18 de abril.

El reto tiene una duración de 8 semanas. Comienza el 20 de abril y finaliza el 20 de junio.

¿Qué incluye?

  • Chequeos semanales para realizar ajustes necesarios.
  • Apoyo vía email 24/7.
  • Entrenamiento de pesas (5 días de entrenamiento y 2 días de descanso) basado en tu experiencia, metas y las áreas de tu cuerpo que deseas mejorar.
  • Rutina de cardio personalizada.
  • Explicación de los diferentes tipos de cardiovascular.
  • Introducción acerca de la Dieta Flexible.
  • Cálculo de macronutrientes basados en tu meta corporal.
  • Recomendaciones de suplementos favoritos.
  • ¡Y mucho más!

Premio

El ganador será elegido no sólo en base a su transformación sino también en base a su dedicación, disciplina y constancia durante el reto. El premio será un mes gratis de una asesoría online Uno-A-Uno conmigo.

¡COMPRAR!

 $200  $150

NOTA:
Luego de realizar el pago recibirás un correo electrónico de confirmación junto con una planilla que debes llenar. Ten en cuenta que el programa no se enviará hasta que estemos más cerca de la fecha de inicio.