Comienza tu nuevo estilo de vida con una consulta gratis Ver m√°s

ACERCA DE M√ć

Katherine Vergara es Coach especializada en Nutrición Deportiva, Entrenamiento y Acondicionamiento, graduada en Química de la Universidad de Michigan USA, competidora en la categoría Bikini de la National Physique Committee (NPC), competidora en levantamiento de pesas de la USA Powerlifting, YouTuber y fundadora de KV Fitness Apparel.

En marzo de 2014, toma la decisi√≥n de cambiar sus h√°bitos alimentarios para mejorar su apariencia f√≠sica. Luego de dos meses, se pone como meta competir en la categor√≠a de Bikini de la NPC a celebrarse en el mes de septiembre del a√Īo en curso, quer√≠a llevar su f√≠sico al siguiente nivel. Despu√©s de varios meses de seguir un estricto r√©gimen de alimentaci√≥n y un entrenamiento exhaustivo, no solo logra cumplir con su objetivo, sino tambi√©n entrar en el Top 5 de la competici√≥n.

Desafortunadamente, Katherine desarroll√≥ un desorden alimenticio luego de competir. Esto sucede a consecuencia de su desconocimiento y de las tantas dietas llenas de restricciones que sigui√≥ desde que tom√≥ la decisi√≥n de cambiar su estilo de vida. Se encontr√≥ atrapada en un ciclo, sin saber qu√© hacer, pero definitivamente sin ganas de volver a una dieta llena de reglas. En b√ļsqueda de otros m√©todos, obtiene entre libros, estudios cient√≠ficos, redes sociales e internet un mar de literaturas sobre ‚ÄúLa Dieta Flexible‚ÄĚ; esta transici√≥n fue la pieza clave para hacerla recuperar el control sobre su alimentaci√≥n, f√≠sico y estabilidad emocional.

A raíz de su increíble experiencia, comienza a compartir a través de sus redes sociales, este impresionante estilo de vida que literalmente salvó su vida, y éste sería el punto de partida para iniciar su ayuda hacia otras personas derrumbando mitos y mejorándoles su calidad de vida.

Con sus estudios en Química, certificaciones y experiencias personales, transforma su pasión en su empresa personal: Katherine Vergara Fitness. Su misión es asesorar a hombres y mujeres a alcanzar su mejor versión, tanto física como mental, a través de un método basado en ciencia de una manera agradable, saludable y sostenible en el tiempo.

Katherine Vergara